ASPE

carne de cerdo

Todo listo para el evento Porcícola más importante del año

Dos días, 17 expositores y más de 200 participantes, se dan cita este 18 y 19 de octubre en la ciudad de Guayaquil para tratar los temas más importantes del sector Porcicultor de la región

18 de octubre de 2022.- El Congreso Internacional de Porcicultura, avances y perspectivas de la industria en la región, se encuentra listo para recibir a más de 200 empresas, productores y profesionales; quienes se darán cita este 18 y 19 de octubre en el Hotel Sheraton de la ciudad de Guayaquil.

Estamos a poquísimas horas de ser ese espacio académico y comercial donde se presentarán los avances científicos y tecnológicos del área porcícola que permita a los productores y empresas comerciales del sector conocer a fondo las buenas prácticas actuales, el crecimiento del mercado a nivel mundial y regional y las posibles amenazas sanitarias que podrían afectar la producción del sector.

Se vienen dos días intensos donde académicos y expertos de Chile, México, Colombia, España, Argentina y Ecuador compartirán sus experiencias y conocimientos en genética, reproducción, innovación, nutrición y control sanitario para que el sector ecuatoriano afine sus procesos y avance en el camino hacia la exportación de productos porcinos a nivel regional.

En ASPE fortalecemos el sector gremial manteniendo una permanente coordinación con nuestros socios y las entidades públicas y gubernamentales en temas relevantes para la producción porcícola.

Trabajamos en el desarrollo de programas sanitarios, Buenas Prácticas Porcícolas y campaña permanente contra la Peste Porcina Clásica.

MÁS NOTICIAS